INTORNO SAC – Intorno Campers & Experiences (IE)

Condiciones de alquiler Las tarifas estándar incluyen: Vehículo Recreacional o Convencional de su preferencia 250 kilómetros diarios. Conductor adicional gratis. Limpieza del vehículo

Política de reserva

– Alquiler de RV o Camioneta SUV: depósito del 30% del costo proporcionado en la oferta inicial de IE se requiere dentro de los 05 días después de que el cliente confirma el servicio para garantizar la reserva del vehículo.

– Servicios opcionales: si durante el desarrollo del programa hay otros servicios adicionales requeridos por el cliente, IE proporcionará el precio y su totalidad deberá ser depositada por el cliente dentro de los 05 días posteriores a la confirmación para garantizar las reservas de otros servicios o de acuerdo a las condiciones del proveedor. IE siempre informará si se pueden lograr mejores condiciones para el cliente.

Política de pago

15 días antes de la llegada del pasajero, se requiere el pago completo.

Método de pago 

Transferencia bancaria o efectivo en USD.

Deposito de seguridad

Se requiere un depósito de seguridad de USD 2,000 antes de la recogida del RV y de USD 1,000 antes de la recogida de los SUV. Estas cantidades se pueden retener en efectivo o con tarjeta de crédito. Debe enfatizarse que sólo Mastercard, Diners y American Express están permitidos para pre-autorizaciones o bloqueos hasta por 28 días; con VISA se tendría que cargar los importes de la tarjeta de crédito.

Duración mínima de alquiler

Periodo mínimo de alquiler: 6 días.

Política de cancelación

Cancelación 21 días antes del día de recogida de RV, sin cargos. Cancelación entre 20 – 16 días: 30% como penalidad. La cancelación entre 15 días y la fecha de recogida de RV será considerada como No Show y no se aplicará ningún reembolso.

Recogida / devolución de vehículo

El servicio incluye entregar los vehículos al hotel de los clientes en los distritos de Barranco, Miraflores, San Isidro en Lima. La entrega y recogida en el aeropuerto cuesta $30 dólares adicionales cada uno. Tomaremos un tiempo para explicaciones, demostraciones e inspección del vehículo durante la entrega.

El vehículo se entregará al cliente con el tanque lleno, por lo que el cliente también deberá devolverlo con el tanque lleno. Permitimos recoger y dejar en días cerrados, días festivos o fuera de horario de trabajo con un recargo de USD 50.00 extra.

Respecto a nuestro horario de trabajo

El servicio incluye llevar los vehículos a su propio hotel o incluso recogerlos en el aeropuerto y lo mismo para devolver el vehículo. • Horario de apertura: de 9.00 a 15.00 hrs. • Horario de recogida de 9.00 a 15.00 hrs. • Horario de entrega 9.00 a 15.00 hrs. • Días cerrados (por ejemplo domingo); solo el domingo está cerrado • Días festivos cerrados (por ejemplo, 25.12.) 25.12, 29.06, 28-29.07, 08.10, 01.11, 30.08, Semana Santa y otros días festivos en Perú

Licencia y edad mínim

Una licencia de conducir válida de cualquier país o una licencia de conducir internacional se acepta cuando se acompaña de un pasaporte válido por un período de 90 días. La edad mínima es de 25 años.

IMPORTANTE

El arrendatario es completamente responsable de cualquier daño al vehículo o propiedad de terceros si: 1. Los términos del contrato de alquiler son violados. 2. Daños sufridos mientras el arrendatario / conductor infringe las leyes u ordenanzas de tránsito. 3. Daño al vehículo causado por una conducción descuidada, deliberada o imprudente. 4. Manejar bajo la influencia de alcohol o drogas. 5. Manejar en caminos restringidos. 6. Acampar lejos de los sitios recomendados para acampar. 7. Sumersión de agua o daño con agua salada 8. El vehículo fue conducido en un país en el que no se obtuvo aprobación por escrito de Intorno Experiences. 9. Uso incorrecto de bloqueos de diferencial y / o cajas de transferencia, es decir, conducción en carreteras alquitranadas con dificultades. 10. Pinchazos y daños en los neumáticos.

El Arrendatario se compromete a no utilizar la unidad para fines diferentes a los previstos. Todo el daño al vehículo causado por el uso inadecuado será responsabilidad exclusiva del Arrendatario, incluso si el costo de las reparaciones, etc. excede el deducible. INTORNO SAC no será responsable de ninguna pérdida (demoras, pérdidas, gastos, reemplazo de vehículos, etc.) derivados de dicho uso.

Reparaciones

Las reparaciones necesarias de hasta US $ 200.00 pueden verse afectadas sin autorización y serán reembolsadas. Las cantidades superiores a US $ 200.00 requieren la aprobación de Intorno Experiences.}

Conducir los RVs y camionetas

Todos los controles de los vehículos son fáciles de usar. Sin embargo, tenga en cuenta que probablemente le llevará un tiempo familiarizarse con todos ellos. Tómese su tiempo para ajustar el asiento del conductor, los espejos, las luces de control, la radio, etc. Todas nuestras unidades tienen transmisión manual. Tienen una velocidad de crucero de 100 km / h. Conducir en Perú es bastante desafiante; muchos conductores en Perú tienden a conducir agresivamente; solo ten en cuenta y actúa a la defensiva. Recomendamos conducir solo durante el día. Las autocaravanas solo pueden conducirse en carreteras selladas, de asfalto y de grava mantenidas públicamente en Perú. Siempre tenga en cuenta las dimensiones sobredimensionadas de una autocaravana, especialmente la altura alcanzada con la carpa del techo. Tenga en cuenta la altura del vehículo cuando esté cerca de árboles, cableado aéreo, estructuras de estacionamiento, etc. Los puntos de control de la carretera de la policía son comunes en Perú. Le pedirán que vea una licencia de conducir válida, el registro del vehículo y un comprobante de seguro. No debe tener problemas siempre y cuando pueda mostrarles los documentos mencionados anteriormente.

Seguro

No se permite el transporte de pasajeros o carga adicionales y se cancelará la protección del seguro. El Arrendatario deberá reportar inmediatamente cualquier accidente. El Arrendatario reconoce que él / ella deberá: ser responsable del primer deducible de $2,000 para las RVs y $1,000 para los vehículos convencionales (cada accidente / daño) del costo de las reparaciones o salvamento después de la pérdida o daño del vehículo y el contenido, acepta la responsabilidad de su estacionamiento y las infracciones de tráfico, autorizan el uso de la garantía en efectivo provisto para este acuerdo y el alquiler / seguro a su debido tiempo. Nota: En caso de volcar el vehículo, el monto deducible es de $ 5,000. No existe cobertura de seguro si ocurre un accidente (daño, lesión o pérdida) cuando el vehículo está siendo utilizado por cualquier persona que esté bajo la influencia de cualquier sustancia intoxicante (drogas, alcohol, etc.). Todo el daño causado por la conducción fuera del pavimento a las llantas, amortiguadores, parte delantera, parabrisas y tanques / tuberías / cableado debajo del vehículo y otras partes de la unidad será de exclusiva responsabilidad del arrendatario. El reemplazo o daño del embrague debido a negligencia del cliente no está cubierto con ninguna de las opciones de seguro.