Rutas sugeridas

Rutas sugeridas, alquiler del vehículo y auto dirigido o con un conductor. Hemos diseñado las rutas más recomendadas, lugares seguros para acampar y conexiones en la carretera.

Actualmente estamos promoviendo la Ruta del Sur que es Lima-Nasca-Cusco-Lago Titicaca-Arequipa-Lima en un trazo general. Puede hacerlo todo o por tramos y en toda la ruta le daremos las recomendaciones de viaje. Proporcionamos un GPS con puntos de referencia -‘waypoints’- guardados y podemos darle las indicaciones sobre la ruta para llegar a lugares espectaculares y seguros donde acampar. Además, ofrecemos la organización de actividades relacionadas con la aventura, la naturaleza, la arqueología, el turismo rural y otros recorridos correspondientes a cada punto de parada en la ruta. Además, entre los implementos de la auto caravana, hay un refrigerador por lo cual usted puede decidir en llevar sus alimentos o solicitarnos proporcionar los alimentos que se mantendrán congelados y listos para recalentar en la olla, lo cual le ahorrará tiempo en la instalación de su campamento y podrá disfrutar más tiempo del entorno.

Ruta Sur de Perú

Lima, Nasca, Cusco, Lago Titicaca y Arequipa, de manera general, son los principales sitios a atravesar en la Ruta Sur del Perú. Se puede hacer todo en un viaje de ida y vuelta o por secciones eligiendo diferentes combinaciones según el punto de partida o los intereses. Cabe destacar que nuestra sede se encuentra en Lima, por lo que se considera un flete perdido si el RV se deja o comienza en una ubicación diferente. Además, los itinerarios de la selva amazónica (Manu, Tambopata, Iquitos) se pueden agregar al final o al comienzo de la experiencia. De todos modos, a lo largo de las rutas en las que brindamos los consejos y las recomendaciones de viaje, hemos podido reconocernos a nosotros mismos, siempre pensando en la seguridad, los intereses y la comodidad de nuestros clientes. Proporcionamos un GPS con puntos de referencia guardados y las direcciones en la ruta para llegar a lugares bien ubicados y seguros para pasar la noche. Además, ofrecemos la organización de actividades relacionadas con la aventura, la naturaleza, la arqueología, el turismo rural y otras excursiones correspondientes a cada punto de parada de la ruta. Por otra parte, entre los implementos de las casas rodantes, proporcionamos un refrigerador, para que podamos proporcionar alimentos para mantener congelados y listos para recalentar, por lo que puede ahorrar tiempo al configurar el RV. Los costos del diesel y los peajes son asumidos directamente por el cliente, proporcionaremos un estimado de lo que se puede gastar para que el cliente pueda preparar un presupuesto. Overlanding es una actividad increíble para realizar en Perú, estamos convencidos de que el potencial de Perú para viajar por carretera es inmenso, especialmente por su diversidad geográfica y cultural, siempre eligiendo la seguridad y los caminos correctos, el viaje puede convertirse en un hito de nuestra vida de los clientes

PERU 12D Southern Peru Highlights with activities

PERU 13D Southern Peru Highlights RV Rental Camping sites only

PERU 14D + 3D Southern Peru Highlights RV RentalCampingsites